jueves, 27 de enero de 2011

Limpieza Graffitis

En las ciudades. son muchas las paredes que se ven afectadas por ése tipo de pintadas, mayormente nada decorativas. A veces son un problema ya que ciertas pinturas son incapaces de cubrirlos. En DECOROLESA podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas para éste tipo de pinturas. Desde la limpieza de los mismos, para poder posteriormente pintar los muros, hasta la protección de esas paredes con barnizes protectores.

 No dude en consultar con nosotros si desea buscar solución a cualquier problema de pintura. Somos profesionales.

domingo, 16 de enero de 2011

Nuevo Servicio

Hay quienes les cuesta decidirse a la hora de cambiar de color una habitación por que no llegan a imaginarsela. En Decorolesa, por medio de las nuevas tecnologias, podemos ofrecerles un nuevo servicio. Le llamaremos Virtual Painter y se trata de que, al visitarle para realizar las mediciones, efectuaremos una serie de fotografías de las estancias y se las mostraremos dias después con los nuevos colores.


Este es un servicio totalmente gratuito para clientes de Decorolesa. Solicítelo al pedir su presupuesto.

lunes, 3 de enero de 2011

Que color elegir?

A veces no sabemos 'ver' como quedará nuestra habitación con un determinado color. Gracias a la nuevas tecnologias e internet, algunas páginas proponen simuladores donde podamos ver una aproximación del resultado que podemos obtener.
La empresa Valentine, es una de las que nos proporcionan estas herramientas para facilitarnos la decisión.

http://www.simulador.valentine.es/

http://decoracioninteriores.net/elegir-colores-para-pintar/